EL AVANCE DEL SECTOR DE I + D

Autores/as

  • Francisco Sacristán Romero

Palabras clave:

Investigación, desarrollo, nuevas tecnologías

Resumen

Los cambios en las tendencias de las telecomunicaciones sefundamentan en la inversión para desarrollar un bloque detecnologías básicas.Los trabajos de I + D permitirán a los operadores de redsuministrar servicios cada vez más avanzados, haciendo posiblea los usuarios satisfacer necesidades cada vez más exigentes.Los usuarios y operadores influyen en las tareas de I + Dimpulsando el suministro de las tecnologías que sus nuevasexigencias requieren.La interrelación tan fuerte entre la tecnología y sus servicios seplasma en una serie de aplicaciones que han constituido unaauténtica revolución en las telecomunicaciones de los últimostiempos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Sacristán Romero

Nacido en Madrid el 26 de mayo de 1967. En la actualidad ejerzo como Profesor Titular interino, tiempo parcial, en el Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, impartiendo las asignaturas de Historia del siglo XX (anual) e Historia de la Comunicación Social (2º cuatrimestre). Soy Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias de la Información, sección Periodismo, Licenciado en Psicología y Licenciado en Derecho, además de poseer la titulación de Técnico Especialista en la rama Electricidad y Electrónica, especialidad Electrónica de Comunicaciones. Mi tesis doctoral, defendida y calificada con sobresaliente "cum laude" el 11 de julio de 2000 se realizó en el Departamento de Periodismo II de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargas

Cómo citar

Romero, F. S. (2005). EL AVANCE DEL SECTOR DE I + D. Question/Cuestión, 1(8). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/936