Conversaciones sobre agendas actuales de investigación y tramas del hacer en Comunicación/Educación

Autores/as

  • María Belén Fernández
  • Luciano Grassi
  • Verónica Mistrorigo
  • Sebastián Novomisky

Palabras clave:

Comunicación, Educación, REDCOM, Red COMEDU, PROUNCOS

Resumen

El presente artículo pretende recuperar desde una mirada federal, los debates actuales del campos de Comunicación / Educación a partir de un Conversatorio sobre Agendas Actuales de Investigación y Tramas del Hacer en Comunicación/Educación, convocado desde las Cátedras Comunicación y Educación de la Red de carreras de comunicación social y periodismo. (REDCOM), la Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación/Educación COMEDU y la Red de Profesorados Universitarios en Comunicación Social (PROUNCOS), que dio como resultado una sistematización que aquí se presenta recuperando diferentes aportes de docentes e investigadores de distintos lugares del país.

De todo este recorrido aquí se retoman algunos elementos centrales para realizar una aporte al entramado de un campo que, respondiendo a los desafíos de un tiempo de restauración conservadora, apuesta a la reorganización de sus redes, al debate y a la actualización de sus miradas para intervenir en el contexto y disputar su transformación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-12-20

Cómo citar

Fernández, M. B., Grassi, L., Mistrorigo, V., & Novomisky, S. (2018). Conversaciones sobre agendas actuales de investigación y tramas del hacer en Comunicación/Educación. RevCom, (7), 52–61. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/5052

Número

Sección

Dossier temático