La sensibilidad estética como elemento constitutivo de la agencia

Tomás Viviani

Resumen


El trabajo recupera algunos modos de configuración identitaria de jóvenes músicos con relación a un sentido estético vinculado con lo sensible y con la posibilidad de comunicarse. Esa capacidad estética aparace, a su vez, como un componente de la agencia, aquella forma de empoderamiento basada en deseos y orientada a la acción.

Palabras clave


Agencia; Jóvenes; Música

Texto completo:

PDF


Añadir comentario


ISSN 1669-6581

Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM)

Dirección
Calle 44 Nro. 676 e/8 y 9
La Plata. Código Postal 1900
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (00-54) 0221- 4236778 /6783 / 6784
Telefax: (00-54) 0221- 4224090 / 4224015
e-mail: question@perio.unlp.edu.ar; questionunlp@yahoo.com.ar