La sensibilidad estética como elemento constitutivo de la agencia

Autores

  • Tomás Viviani Universidad Nacional de La Plata

Palavras-chave:

Agencia, Jóvenes, Música

Resumo

El trabajo recupera algunos modos de configuración identitaria de jóvenes músicos con relación a un sentido estético vinculado con lo sensible y con la posibilidad de comunicarse. Esa capacidad estética aparace, a su vez, como un componente de la agencia, aquella forma de empoderamiento basada en deseos y orientada a la acción.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Tomás Viviani, Universidad Nacional de La Plata

Docente en Comunicación y Teorías Cat. II. Investigador, integrante del Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP.

Publicado

2012-06-11

Como Citar

Viviani, T. (2012). La sensibilidad estética como elemento constitutivo de la agencia. Question/Cuestión, 1(34), 37–44. Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1471

Edição

Seção

Dossier: Cuestiones en línea