ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN RED

Autores/as

  • María Cristina Cabral

Resumen

El presente informe fue elaborado en el marco del proyecto de investigación "Sentidos en las Estrategias de comunicación /Educación de las ONGs y el Estado dirigidas a los adolescentes de Viedma". Aborda los debates en torno a las estrategias deintervención en lo social en trabajo en red, a partir de la experiencia de la Red Adolescencia Viedma. Además, de analizar lasformas de participación, control e incidencia de la Sociedad Civil y el rol del Estado en las políticas sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Cristina Cabral

El presente informe fue elaborado en el marco del proyecto de investigación "Sentidos en las Estrategias de comunicación /Educación de las ONGs y el Estado dirigida

Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Desde el año 2001 es docente interina del Centro Regional en Viedma de la Universidad Nacional del Comahue. A comienzos del 2005 recibió una beca de  Iniciación en Investigación de esta Universidad por su proyecto "Sentidos en las Estrategias de Comunicación/Educación de las ONGs y el Estado dirigidas a los adolescentes de Viedma".

s a los adolescentes de Viedma". Aborda los debates en torno a las estrategias deintervención en lo social en trabajo en red, a partir de la experiencia de la Red Adolescencia Viedma. Además, de analizar lasformas de participación, control e incidencia de la Sociedad Civil y el rol del Estado en las políticas sociales.

Descargas

Cómo citar

Cabral, M. C. (2006). ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN RED. Question/Cuestión, 1(10). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/199