Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la Comunicación/Educación

Autores/as

  • Rocío Rueda Ortiz Universidad Pedagógica Nacional

Palabras clave:

Jorge Huergo, comunicación/educación, comunicación, educación

Resumen

En el proceso de escritura de este texto sobre la obra de nuestro amigo y colega Jorge Huergo, estuvieron presentes los recuerdos de los tiempos compartidos. Fue inevitable traer imágenes y conversaciones, que a veces me impulsaron a escribir, otras, me obligaron a hacer una pausa para dejar que las palabras encontraran su camino. También me sumergí de nuevo en algunos de sus textos para dejarme llevar por esos itinerarios y diagonales que trazó y recorrió Jorge en el campo de la Comunicación/Educación. Así pues, movida por el espíritu y el afecto que nos convoca en este reconocimiento, quisiera mostrar puertos de llegada y  puertas que han quedado abiertas en dicho campo. Por supuesto, hablo aquí principalmente desde lo que creo fue nuestra recepción y acogida en el contexto colombiano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rocío Rueda Ortiz, Universidad Pedagógica Nacional

Doctora en Eduación. Profesora del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia. Miembro del  Grupo de investigación Educación y Cultura Política de la misma universidad y del Grupo Educación Popular de la Universidad del Valle. 

Descargas

Publicado

2014-06-18

Cómo citar

Rueda Ortiz, R. (2014). Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la Comunicación/Educación. Question/Cuestión, 1(42), 83–91. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2161

Número

Sección

Incidente II: Las cuestiones y preguntas de Jorge Huergo