“Esta Ley está pensada bajo la lógica de los derechos de las personas y no desde la lógica de la conformación de las estructuras”

Autores/as

  • Pamela Vestfrid

Resumen

Desde su gestión al frente de la Dirección Provincial de Información y Planeamiento Educativo puso en marcha la consultaprovincial por la Ley de Educación Nacional durante 2006. Este año encabezó el equipo que llevó adelante la redacción de lanueva Ley Provincial de Educación (2). Carlos Giordano habló con Question sobre estos dos procesos claves en las políticaseducativas que implementa la gestión de la Dra. Adriana Puiggrós en la provincia de Buenos Aires.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pamela Vestfrid

Licenciada y Profesora en Comunicación Social, egresada y docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Secretaria de Relaciones Institucionales de Question.

Descargas

Cómo citar

Vestfrid, P. (2007). “Esta Ley está pensada bajo la lógica de los derechos de las personas y no desde la lógica de la conformación de las estructuras”. Question/Cuestión, 1(15). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/412

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>