NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO EN LAS BIBLIOTECAS EN LA ACTUALIDAD

Autores/as

  • Pamela Pelitti

Palabras clave:

Tecnología, desarrollo, bibliotecas, comunicación

Resumen

El rápido desarrollo de las TIC y la innovación de los sistemas digitales transformaron la manera de desenvolverse de laspersonas en su vida cotidiana. En este contexto es importante establecer criterios desde los cuales analizar las nuevas tecnologíasy cómo estas impactan en el desarrollo de cada sociedad.Este trabajo, que forma parte del Proyecto de Investigación denominado "Los medios de comunicación como recursosinformativos en las bibliotecas", realiza una exploración analítica de algunas de las concepciones de tecnología vigentes en elámbito de las ciencias sociales y su vínculo con el desarrollo. Por otro lado, se relacionarán estos conceptos con la utilización delas nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las bibliotecas de la ciudad de La Plata.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pamela Pelitti

Licenciada y Profesora en Comunicación Social, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP. Ayudante Diplomado de laCátedra Humanística B de la Facultad de Ingeniería, UNLP. Ayudante Diplomado del Taller de Producción Audiovisual I, Facultadde Periodismo y Comunicación Social, UNLP. Becaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Descargas

Cómo citar

Pelitti, P. (2009). NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO EN LAS BIBLIOTECAS EN LA ACTUALIDAD. Question/Cuestión, 1(21). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/738