CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y UNIVERSIDAD

Autores/as

  • Leticia Berger
  • Mónica Coca
  • Alberto Goya
  • Marcela González
  • Silvia Sepúlveda

Resumen

El equipo de investigación del Departamento de Ciencias de laComunicación de la Facultad de Ciencias Sociales, se aboca aexplorar, analizar y describir cuantitativa y cualitativamente eluniverso de la COMUNICACIÓN desde sus diversos actores:- La Academia: currícula; formación profesional; recursoshumanos y técnicos.- Los Alumnos y Egresados: valoraciones y percepcionesrespecto de su formación; sus expectativas y desempeñoprofesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leticia Berger

Socióloga. Especializando de la Carrera Especialización en Investigación de la Comunicación- CEA (Centro de Estudios Avanzados) Univ. Nac. de Córdoba. Profesora titular de "Sociología de la Educación", FACSO - UNSJ. Investigadora Categorizada SECYT- CICITCA. Directora de Proyectos de Investigación acreditados y subsidiados por la SECYT- CICITCA. Mediadora - Homologada por el Ministerio de Justicia de la Nación. Ex miembro titular del Tribunal de Ética del Colegio de Sociólogos de San Juan. Ex miembro de la Comisión de Incumbencias Profesionales- Ministerio de Educación de San Juan. Ex miembro titular del Consejo Consultivo Departamento de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, UNSJ. Autora de diferentes publicaciones en medios de comunicación social.

Mónica Coca

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en Docencia Universitaria acreditada por CONEAU. Profesora Titular Efectiva de "Estrategias de Medios" y "Planeamiento de Medios". Vicedirectora del Departamento de Ciencias de la Comunicación, FACSO, UNSJ. Investigadora Categorizada SECYT- CICITCA. Co-Directora de Proyectos de Investigación acreditados y subsidiados por la SECYT- CICITCA. Mediadora- Homologada por el Ministerio de Justicia de la Nación. Ex Directora de Prensa y Difusión de la Municipalidad del Dpto. Rawson - Prov. de San Juan. Ex Asesora de Proyectos del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson - Prov. de San Juan

Alberto Goya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Profesor Titular de "Teoría de la Comunicación" y "Taller de Producción Gráfica I y II. Ex Director del Dpto. Ciencias de la Comunicación, FACSO, UNSJ. Investigador Categorizado SECYT- CICITCA. Miembro de equipo de Investigación de Proyectos acreditados y subsidiados por la SECYT- CICITCA. Mediador - Homologado por el Ministerio de Justicia de la Nación. Miembro de la Comisión Permanente Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de San Juan, en representación de la FACSO. Coordinador General del Curso de Ingreso de la carrera de Comunicación Social. Monitor de Extensión Universitaria (por Concurso). Ex Becario de Fundación Noble y "Diario Clarín", (por Concurso) para perfeccionamiento y pasantía periodística.

Marcela González

Licenciada en Comunicación Social. Graduada Adscripta a Proyecto de Investigación acreditado por SECYT- CICITCA, FACSO, UNSJ. Alumna avanzada Adscripta y Graduada Adscripta a la Docencia. Docente de Nivel Polimodal de Escuelas Públicas y Privadas del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan. Productora y editora del Programa Agro y Negocios de Canal 8 TV de San Juan. Aspirante a Beca de Programa de Becas Internas de Investigación y Creación SECYT- CICITCA- Convocatoria 2005.

Silvia Sepúlveda

Licenciada en Comunicación Social. Graduada Adscripta a Proyecto de Investigación acreditado por SECYT- CICITCA, FACSO, UNSJ. Alumna avanzada Adscripta y Graduada Adscripta a la Docencia. Docente de Nivel Polimodal de Escuelas Públicas y Privadas del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan. Docente del Nivel Polimodal de Colegios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de San Juan. Aspirante a Beca de Programa de Becas Internas de Investigación y Creación SECYT- CICITCA- Convocatoria 2005.

Descargas

Cómo citar

Berger, L., Coca, M., Goya, A., González, M., & Sepúlveda, S. (2005). CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y UNIVERSIDAD. Question/Cuestión, 1(8). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/928

Artículos más leídos del mismo autor/a