Relevamiento de hábitos y consumos de radio y podcast en La Plata

Te presentamos los datos del Relevamiento de hábitos y consumos de radio y podcast en La Plata, desarrollado por docentes de los Talleres de Estrategias de Comunicación Sonora y Radial, Cátedra 1 y de Producción Radiofónica 3, cátedra 1 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.
Se trata de un estudio desarrollado para detectar los hábitos de consumos de las audiencias a partir del impacto de los avances tecnológicos, las modificaciones en el mapa de las emisoras y la irrupción del podcast.
La encuesta, que no es representativa del universo de oyentes de La Plata, relevó 702 respuestas de casco urbano y 19 barrios de la ciudad y fue realizada a través de un formulario de Google compartido por redes de contactos y en redes sociales de las Cátedras.
El trabajo fue realizado entre el 28 de septiembre y el 13 de octubre de 2020 y cuenta con el aval del Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom).

También puede gustarle...