Page 9 - El núcleo duro de la deserción. Rossana Viñas
P. 9
Casco, Miriam (2009). “Afiliación intelectual y prácticas comunicativas de los
ingresantes a la universidad”. En Revista Coherencia. Vol. 6 Nro. 11. Colombia,
pp. 223-260.

- Ezcurra, Ana María (2011). Igualdad en la educación superior. Un desafío
mundial. Los Polvorines, General Sarmiento: Instituto de Estudios y Capaci-
tación, Federación Nacional de Docentes Universitarios, Colección Educación,
Serie Universidad.

- Korinfel, D. (2004). “Introducción” en Juventud, Educación y Trabajo: deba-
tes en Orientación Vocacional, Escuela Media y trayectos futuros. Colección
Ensayos y Experiencias. Buenos Aires: Ed. Novedades Educativas.

- Rascován, S. (2004). “Las elecciones vocacionales de los jóvenes al finalizar sus
estudios” en en Juventud, Educación y Trabajo: debates en Orientación Voca-
cional, Escuela Media y trayectos futuros. Colección Ensayos y Experiencias.
Buenos Aires: Ed. Novedades Educativas.

- Sileoni, Alberto (2012). “Una secundaria distinta y mejor para todos”, en Diario
Página/12. [en línea] Consultado el 7 de junio de 2015 en: http://www.pagi-
na12.com.ar/diario/elpais/1-200994-2012-08-14.html

- Tejerina Sánchez, Isabel; Sánchez Rodríguez, Susana (2009). “La escritura
académica en la universidad” en Martos Eloy - Rösing Tania M. K. (Coords.),
Prácticas de Lectura y de Escritura. Universidade de Passo Fundo: UPF Edi-
tora, pp. 91-114.

- Tiramonti, Guillermina-Montes, Nancy (2009). La escuela media en debate.
Problemas actuales y perspectivas desde la investigación. Buenos Aires: Ma-
nantial, Flacso.

- Viñas, Rossana (2014). Tesis doctoral “Ser joven, leer y escribir en la universi-
dad”. La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

16-17-18 | 67
   4   5   6   7   8   9