Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional

Autores/as

  • Mariela Soledad Giorgi Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

Comunicación institucional, redes sociales, Instagram, jóvenes, gobierno local

Resumen

Se presentan las conclusiones del trabajo de investigación sobre las cuentas de Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. El mismo que se propuso reconocer, mediante la construcción de una matriz de análisis comparativo, la existencia de estrategias de comunicación destinadas a los jóvenes dentro de esa red social.

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Biografía del autor/a

Mariela Soledad Giorgi, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

 

 

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Publicado

2024-08-26

Cómo citar

Giorgi, M. S. . (2024). Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional. Actas De Periodismo Y Comunicación, 9(1). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/8140

Número

Sección

Comunicación digital, democracia y soberanía digital