La sensibilidad estética como elemento constitutivo de la agencia

Autores/as

  • Tomás Viviani Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Agencia, Jóvenes, Música

Resumen

El trabajo recupera algunos modos de configuración identitaria de jóvenes músicos con relación a un sentido estético vinculado con lo sensible y con la posibilidad de comunicarse. Esa capacidad estética aparace, a su vez, como un componente de la agencia, aquella forma de empoderamiento basada en deseos y orientada a la acción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tomás Viviani, Universidad Nacional de La Plata

Docente en Comunicación y Teorías Cat. II. Investigador, integrante del Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP.

Descargas

Publicado

2012-06-11

Cómo citar

Viviani, T. (2012). La sensibilidad estética como elemento constitutivo de la agencia. Question/Cuestión, 1(34), 37–44. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1471

Número

Sección

Dossier: Cuestiones en línea