JÓVENES E INTERNET: ANÁLISIS SOBRE LAS PRÁCTICAS EMERGENTES DE SOCIALIDAD E IDENTIDAD EN LOS USOS Y APROPIACIONES DE INTERNET

  • Natalia Sarena

Resumen

El presente trabajo forma parte de la investigación denominada, "Los jóvenes e internet: Experiencias, representación, usos y
apropiaciones de internet en los jóvenes", que se encuadra en las Becas de Perfeccionamiento en la Investigación (1).
La temática que será abordada a continuación, plantea la continuidad en la línea de investigación comenzada a partir de la Beca
de Iniciación (2), "Los jóvenes y el mensaje publicitario: Una mirada desde el consumo cultural de los jóvenes y sus formas de
apropiación de los valores que representan los mensajes publicitarios en la televisión argentina".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Natalia Sarena

Es Licenciada en Comunicación Social (Orientación Planificación) por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Se desempeña como docente en la materia "Comunicación y Recepción".

Fue becaria de Iniciación durante el período 2003/2005 con el proyecto: "Los jóvenes y el mensaje publicitario: una mirada desde el consumo cultural de los jóvenes y sus formas de apropiación de los valores que representan los mensajes publicitarios en la televisión argentina", investigación dirigida por el Lic. Carlos Giordano y codirigida por la Mag. Paula Porta.

Actualmente es becaria de Perfeccionamiento con el proyecto: "Los jóvenes e internet. Experiencias, representaciones, usos y apropiaciones de internet en los jóvenes", investigación dirigida por el Lic. Carlos Giordano y codirigida por Mag. Nancy Díaz Larrañaga.

Cómo citar
Sarena, N. (1). JÓVENES E INTERNET: ANÁLISIS SOBRE LAS PRÁCTICAS EMERGENTES DE SOCIALIDAD E IDENTIDAD EN LOS USOS Y APROPIACIONES DE INTERNET. Question/Cuestión, 1(12). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/307