JÓVENES E INTERNET: ANÁLISIS SOBRE LAS PRÁCTICAS EMERGENTES DE SOCIALIDAD E IDENTIDAD EN LOS USOS Y APROPIACIONES DE INTERNET

Authors

  • Natalia Sarena

Abstract

El presente trabajo forma parte de la investigación denominada, "Los jóvenes e internet: Experiencias, representación, usos y
apropiaciones de internet en los jóvenes", que se encuadra en las Becas de Perfeccionamiento en la Investigación (1).
La temática que será abordada a continuación, plantea la continuidad en la línea de investigación comenzada a partir de la Beca
de Iniciación (2), "Los jóvenes y el mensaje publicitario: Una mirada desde el consumo cultural de los jóvenes y sus formas de
apropiación de los valores que representan los mensajes publicitarios en la televisión argentina".

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Natalia Sarena

Es Licenciada en Comunicación Social (Orientación Planificación) por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Se desempeña como docente en la materia "Comunicación y Recepción".

Fue becaria de Iniciación durante el período 2003/2005 con el proyecto: "Los jóvenes y el mensaje publicitario: una mirada desde el consumo cultural de los jóvenes y sus formas de apropiación de los valores que representan los mensajes publicitarios en la televisión argentina", investigación dirigida por el Lic. Carlos Giordano y codirigida por la Mag. Paula Porta.

Actualmente es becaria de Perfeccionamiento con el proyecto: "Los jóvenes e internet. Experiencias, representaciones, usos y apropiaciones de internet en los jóvenes", investigación dirigida por el Lic. Carlos Giordano y codirigida por Mag. Nancy Díaz Larrañaga.

How to Cite

Sarena, N. (2006). JÓVENES E INTERNET: ANÁLISIS SOBRE LAS PRÁCTICAS EMERGENTES DE SOCIALIDAD E IDENTIDAD EN LOS USOS Y APROPIACIONES DE INTERNET. Question/Cuestión, 1(12). Retrieved from https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/307