LA DIMENSIÓN POLÍTICO CULTURAL EN LA SOSTENIBILIDAD DE LAS RADIOS COMUNITARIAS

Autores/as

  • Claudia Villamayor

Resumen

Quiero compartirles una presentación que me regaló una comunicadora colombiana cuyo nombre es Aura Patricia, quien hadesarrollado junto a muchos y muchas compañeras un proyecto de comunicación para el cambio social que se llama ProyectoSuyusama. Aura Patricia es una de esas personas que andan armando su vida entre las gentes de los barrios y comunidades desu tierra, armando sueños y utopías a partir de recuperar las historias y las formas de vivir y de pensar de comunidades próximasy lejanas.Aura Patricia como muchas comunicadoras y muchos comunicadores de nuestro continente que no apelan a títulos universitariosni a estrellas acumuladas por los años que no dejan crecer, abrevan en los secretos que revelan las identidades e historias de laspersonas que habitan en este mundo. Ella me regaló una presentación maravillosa que resume lo que les quiero decir con untexto que se llama: La canción de las personas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia Villamayor

Es Licenciada en Periodismo y Comunicación Social. Docente e investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Directora del Programa de Gestión de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe.

Descargas

Cómo citar

Villamayor, C. (2007). LA DIMENSIÓN POLÍTICO CULTURAL EN LA SOSTENIBILIDAD DE LAS RADIOS COMUNITARIAS. Question/Cuestión, 1(15). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/430