EL ROL FEMENINO EN LA RESISTENCIA SOCIAL: LA POÉTICA COMO RESPUESTA AL DESENCANTAMIENTO DEL MUNDO

Autores/as

  • Daniel Blinder

Resumen

Este trabajo versa en torno a la temática de la producción económica, política y social de la mujer más allá delfeminismo en sí. Busca analizar y pensar las situaciones concretas en la que este actor social, invisible muchasveces, tiene un peso político importante en las luchas políticas, en la producción económica, y en la reproducciónsocial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniel Blinder

Es Licenciado en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires, y ha cursado la Maestría en Defensa Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa argentino. Sus temas de investigación son aquellos vinculados a las luchas sociales en Argentina y Latinoamérica, la política latinoamericana, la teoría política, y el conflicto en Medio Oriente. Ha colaborado en la publicación de artículos científicos sociales, y se desempeña también como periodista de análisis político en medios de comunicación alternativos de la web.

Descargas

Cómo citar

Blinder, D. (2008). EL ROL FEMENINO EN LA RESISTENCIA SOCIAL: LA POÉTICA COMO RESPUESTA AL DESENCANTAMIENTO DEL MUNDO. Question/Cuestión, 1(17). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/473