Comunicar con TIC: desafíos y posibilidades

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e230

Palavras-chave:

TIC, Comunicación, Docencia, Periodismo, Planificación

Resumo

Este artículo reseña el Ebook  “La  aventura  de  innovar  con  TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas”, 2018, ediciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social -Universidad Nacional de La Plata, en el que se reflexiona sobre el lugar que en la actualidad tienen  las tecnologías en  los distintas salidas laborales del comunicador social: docencia, periodismo y planificación. Con prólogo de Omar Rincón, en una primera parte se presenta una serie de reflexiones sobre temáticas contextuales generales. El resto del volumen incluye algunos trabajos finales de la cohorte 2016 del Seminario “Estrategias de trabajo colaborativo con redes sociales virtuales y otros asistentes online” que se dicta en la FPyCS- UNLP, en los que se vislumbran las potencialidades y los desafíos que el nuevo contexto digital y de redes les presenta a los comunicadores del siglo XXI.

Disponible para descarga gratuita en http://bit.ly/32ARSvA|  

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

María Esperanza Ramirez, Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata

Licenciada y Profesora en Comunicación Social- FPyCS- UNLP- Argentina.

Especialista en Educación y TIC, INFOD- Ministerio de Educación de la Nación.

Actualmente ejerce la docencia en instituciones educativas de nivel medio.

Referências

Martín, María Victoria/ Vestfrid, Pamela.
La aventura de innovar con TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas / María Victoria
Martín; Pamela Vestfrid. - 1a ed . - La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2018. Libro digital, PDF
Archivo Digital: descarga y online
ISBN 978-950-34-1711-9

Publicado

2019-09-05

Como Citar

Ramirez, M. E. (2019). Comunicar con TIC: desafíos y posibilidades. Question/Cuestión, 1(64). https://doi.org/10.24215/16696581e230

Edição

Seção

Reseñas/Críticas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)