Comunicar con TIC: desafíos y posibilidades

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e230

Palabras clave:

TIC, Comunicación, Docencia, Periodismo, Planificación

Resumen

Este artículo reseña el Ebook  “La  aventura  de  innovar  con  TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas”, 2018, ediciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social -Universidad Nacional de La Plata, en el que se reflexiona sobre el lugar que en la actualidad tienen  las tecnologías en  los distintas salidas laborales del comunicador social: docencia, periodismo y planificación. Con prólogo de Omar Rincón, en una primera parte se presenta una serie de reflexiones sobre temáticas contextuales generales. El resto del volumen incluye algunos trabajos finales de la cohorte 2016 del Seminario “Estrategias de trabajo colaborativo con redes sociales virtuales y otros asistentes online” que se dicta en la FPyCS- UNLP, en los que se vislumbran las potencialidades y los desafíos que el nuevo contexto digital y de redes les presenta a los comunicadores del siglo XXI.

Disponible para descarga gratuita en http://bit.ly/32ARSvA|  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Esperanza Ramirez, Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata

Licenciada y Profesora en Comunicación Social- FPyCS- UNLP- Argentina.

Especialista en Educación y TIC, INFOD- Ministerio de Educación de la Nación.

Actualmente ejerce la docencia en instituciones educativas de nivel medio.

Citas

Martín, María Victoria/ Vestfrid, Pamela.
La aventura de innovar con TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas / María Victoria
Martín; Pamela Vestfrid. - 1a ed . - La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2018. Libro digital, PDF
Archivo Digital: descarga y online
ISBN 978-950-34-1711-9

Descargas

Publicado

2019-09-05

Cómo citar

Ramirez, M. E. (2019). Comunicar con TIC: desafíos y posibilidades. Question/Cuestión, 1(64). https://doi.org/10.24215/16696581e230

Artículos más leídos del mismo autor/a