El aula sin muros: lo que nos está enseñando la cuarentena

Autores/as

  • Francisco Albarello Universidad Austral

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e307

Palabras clave:

.

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Albarello, Universidad Austral

Director de Doctorado Facultad de Comunicación Universidad Austral

Citas

Ferrés, J. (1994). Televisión y educación, Barcelona: Paidós.

Gros Salvat, B. (2000). El ordenador invisible: hacia la apropiación del ordenador en la enseñanza, Barcelona: Gedisa.

Huergo, J. (Ed), (2001). Comunicación/Educación. Ámbitos, Prácticas y Perspectivas, La Plata: Ediciones de Periodismo y Comunicación.

Maggio, M. (2012). Enriquecer la enseñanza: los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad, Buenos Aires: Paidós.

Maggio, M. (2018). Reinventar la clase en la universidad. Buenos Aires: Paidós.

McLuhan, M. y Fiore, Q. (2015). El Medio es el Masaje: Un inventario de efectos, Buenos Aires: La Marca Editora.

Pérez Tornero, J. M. (1994). El desafío educativo de la televisión. Para comprender y usar el medio, Barcelona: Paidós.

Scolari, C. (2018). Las leyes de la interfaz: diseño, ecología, evolución, tecnología, Barcelona: Gedisa.

Scolari C. (2016). Alfabetismo transmedia: estrategias de aprendizaje informal y competencias mediáticas en la nueva ecología de la comunicación. Telos (193): 13-23. Disponible en: https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero103/estrategias-de-aprendizaje-informal-y-competencias-mediaticas-en-la-nueva-ecologia-de-la-comunicacion/ (recuperado el 30 de abril de 2020)

Simon, H. (1971). “Designing Organizations for an Information-rich World”, en M. Greenberger (Ed.), Computers, communications, and the public interest.

Baltimore, MD: The Johns Hopkins Press.

Descargas

Publicado

2020-05-15

Cómo citar

Albarello, F. (2020). El aula sin muros: lo que nos está enseñando la cuarentena. Question/Cuestión, 1(mayo), e307. https://doi.org/10.24215/16696581e307