Télam no especula con la información y piensa nuevas agendas

Entrevista sonora a Bernarda Llorente, Directora de la Agencia Nacional de Noticias Télam

Palabras clave: noticias, periodismo, pandemia, contenidos, agenda, nuevos contenidos, rigor informativo, emergencia, postpandemia

Resumen

En la entrevista define los criterios de la Agencia Télam. El chequeo riguroso de las fuentes, la
responsabilidad informativa, la construcción de una nueva agenda y el diseño de nuevos
contenidos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Bernarda Llorente, Agencia de Noticias Télam

Politóloga, periodista y productora. Fue directora de programación de Telefe entre el 2000 y el 2010, conductora junto a Darío Villarruel de "Detrás de Lo que Vemos", en AM 750, y en Crónica TV hasta 2019. Actualmente es directora de la Agencia Nacional de Noticias Télam.

Carlos Milito, Universidad Nacional de La Plata

Magister en Comunicación y gestión de procesos comunicacionales FPyCS UNLP.Profesor Titular del Taller de producción de contenidos y narrativas sonoras y radiales.Director de la Especialización en Comunicación radiofónica – FPyCS UNLP.Coordinador de 1894radioonline de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires.Locutor comercial de Relatores. Transmisiones Deportivas por la app y AM530 Somos Radio.

 

Erica Natalia Aisa, Universidad Nacional de La Plata

Licenciada en Comunicación Social . ntegrante del IICom (Instituto de Investigaciones en Comunicación) FPCS UNLP. Docente de ARGRA Escuela (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

Citas

.
Publicado
2020-06-03
Cómo citar
Llorente, B., Milito, C., & Aisa, E. (2020). Télam no especula con la información y piensa nuevas agendas. Question/Cuestión, 1(junio), e379. https://doi.org/10.24215/16696581e379

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>