LA GESTIÓN DE LA RADIO DEBE SER AMOROSA CON LA GENTE

Autores/as

Palabras clave:

Radio, Historia, Gestión, Conocimiento

Resumen

Recorre la historia de la radio, asume una relación existencial con el medio. La gestión, la producción, el conocimiento y la creatividad. El futuro de la radio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Milito, FPyCS - UNLP

Magister en Comunicación y gestión de procesos comunicacionales. Profesor Titular del Taller de producción de contenidos y narrativas sonoras y radiales. Director de la Especialización en Comunicación radiofónica. Integrante del IICom (Instituto de Investigaciones en Comunicación), FPyCS-UNLP. Coordinador de 1894radioonline de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. Locutor comercial de Relatores. Transmisiones Deportivas por la app y AM530 Somos Radio.

Carlos Ulanovsky

Periodista y escritor
Actualmente conduce Reunión cumbre por AM 750

Citas

.

Descargas

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

Milito, C., & Ulanovsky, C. (2020). LA GESTIÓN DE LA RADIO DEBE SER AMOROSA CON LA GENTE. Question/Cuestión, 2(66). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/6329

Número

Sección

Informe Especial: Rad1C

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>