LA GESTIÓN DE LA RADIO DEBE SER AMOROSA CON LA GENTE

Palabras clave: Radio, Historia, Gestión, Conocimiento

Resumen

Recorre la historia de la radio, asume una relación existencial con el medio. La gestión, la producción, el conocimiento y la creatividad. El futuro de la radio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Carlos Milito, FPyCS - UNLP

Magister en Comunicación y gestión de procesos comunicacionales. Profesor Titular del Taller de producción de contenidos y narrativas sonoras y radiales. Director de la Especialización en Comunicación radiofónica. Integrante del IICom (Instituto de Investigaciones en Comunicación), FPyCS-UNLP. Coordinador de 1894radioonline de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. Locutor comercial de Relatores. Transmisiones Deportivas por la app y AM530 Somos Radio.

Carlos Ulanovsky

Periodista y escritor
Actualmente conduce Reunión cumbre por AM 750

Citas

.
Publicado
2020-08-30
Cómo citar
Milito, C., & Ulanovsky, C. (2020). LA GESTIÓN DE LA RADIO DEBE SER AMOROSA CON LA GENTE. Question/Cuestión, 2(66), e407. https://doi.org/10.24215/16696581e407
Sección
Informe Especial: Rad1C

Artículos más leídos del mismo autor/a