LA BIOGRAFÍA ARTÍSTICA DE BOB DYLAN

Autores/as

  • Stella Maris Molina

Resumen

En la línea de investigación sobre psicoanálisis, arte y comunicación suelo encontrar sorpresas que motivan a incluirlas en losproyectos de investigación para mostrar la excelencia de las obras dirigidas al espectador y obtener resultados de su análisis. Eneste caso se trata de una biografía en su contexto histórico y vertiente artística sobre la evolución musical de Bob Dylan.El interés despertado por la película es tanto por la realización cinematográfica innovadora como por las resonancias históricas einfluencias artísticas. Se trata de la biografía retórica de un artista que influyó sobre otros, especialmente músicos, y en su culturacontemporánea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Stella Maris Molina

Licenciada en Psicología UBA 1973, Doctora en Psicología USAL 1990. Docente de Psicología y Comunicación y de Metodología de la Investigación Psicológica. Integrante del equipo UBACyT Antropología del mundo contemporáneo, arte y ciencia en la producción de conocimiento. Línea de investigación sobre arte, psicoanálisis y comunicación desde 1989. Artículos publicados sobre enseñanza de metodología de la investigación, diseño del objeto en el campo de la comunicación, la creación en la música, lo popular en la música, el género policial, el documental artístico, la comunicación del realizador al espectador.

Descargas

Cómo citar

Molina, S. M. (2008). LA BIOGRAFÍA ARTÍSTICA DE BOB DYLAN. Question/Cuestión, 1(19). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/653