Educación en Pandemia

Subjetividad Interpelada

Autores/as

  • María Luján Rulli

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e591

Palabras clave:

Educación, pandemia, desigualdad, subjetividades

Resumen

Análisis de la situación de lo escolar, los aprendizajes formales en relación con la pandemia y la interpelación de las subjetividades por la pandemia. La visibilización de desigualdades y tareas de cuidado, la situación de pandemia por el COVID-19 nos ha trastocado la vida a todas y todos. A casi dos años de vivir con un virus que avanzó sobre la realidad, en todos los lugares del mundo, se revisarán las situaciones que nos fueron sucediendo como sociedad, para comprender la dimensión subjetiva y social que tuvo, tiene y tendrá en todas y todos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Rulli , M. L. . (2021). Educación en Pandemia: Subjetividad Interpelada. Question/Cuestión, 3(70), E591. https://doi.org/10.24215/16696581e591

Número

Sección

Informe especial: el futuro que vendrá