La humanidad como centro en el desarrollo tecnológico

Autores/as

  • René Ramírez Gallegos Director del Instituto de Producción, Economía y Trabajo (IPET), Universidad Nacional de Lanus, (UNLA) y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Verónica Elena Sforzin Docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Centro de Investigaciones en Política y Economía (CIEPE – CLACSO)
  • Paula Inés Porta Directora Question/Cuestión IICom Instituto de Investigaciones en Comunicación FPCS- Universidad Nacional de La Plata.

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e847

Palabras clave:

Inteligencia Artificial, humanidad, capitalismo, América Latina

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

René Ramírez Gallegos, Director del Instituto de Producción, Economía y Trabajo (IPET), Universidad Nacional de Lanus, (UNLA) y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Director del Instituto de Producción, Economía y Trabajo (IPET), Universidad Nacional de Lanus, (UNLA) y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Verónica Elena Sforzin, Docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Centro de Investigaciones en Política y Economía (CIEPE – CLACSO)

Docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Centro de Investigaciones en Política y Economía (CIEPE – CLACSO)

Paula Inés Porta, Directora Question/Cuestión IICom Instituto de Investigaciones en Comunicación FPCS- Universidad Nacional de La Plata.

Directora Question/Cuestión IICom Instituto de Investigaciones en Comunicación FPCS- Universidad Nacional de La Plata.

Citas

Entrevista a Rene Ramírez Gallegos https://go.ivoox.com/sq/2344187

Descargas

Publicado

2023-12-22

Cómo citar

Ramírez Gallegos, R. . . ., Sforzin, V. E., & Porta, P. I. (2023). La humanidad como centro en el desarrollo tecnológico . Question/Cuestión, 3(76), e847. https://doi.org/10.24215/16696581e847

Número

Sección

Informe especial. La Inteligencia Artificial en debate: reflexiones para generar

Artículos más leídos del mismo autor/a