La Inteligencia Artificial en el aula y el desafío educativo ante los avances en los dispositivos y las nuevas formas de comunicación

Autores/as

  • Carlos Giordano Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata
  • Alejandro Hector Gonzalez Principe Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e848

Palabras clave:

Inteligencia Artificial, Educación, Comunicación

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Giordano, Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata

Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata

Alejandro Hector Gonzalez Principe, Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Citas

Episodio 1 Link Audio: https://go.ivoox.com/rf/121284529

Episodio 2 Link Audio :https://go.ivoox.com/rf/121285603

Descargas

Publicado

2023-12-22

Cómo citar

Giordano, C., & Gonzalez Principe, A. H. . (2023). La Inteligencia Artificial en el aula y el desafío educativo ante los avances en los dispositivos y las nuevas formas de comunicación. Question/Cuestión, 3(76), e848. https://doi.org/10.24215/16696581e848

Número

Sección

Informe especial. La Inteligencia Artificial en debate: reflexiones para generar