La Inteligencia Artificial en el aula y el desafío educativo ante los avances en los dispositivos y las nuevas formas de comunicación

Autores

  • Carlos Giordano Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata
  • Alejandro Hector Gonzalez Principe Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e848

Palavras-chave:

Inteligencia Artificial, Educación, Comunicación

Resumo

.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Carlos Giordano, Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata

Instituto de Investigaciones en Comunicación Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata

Alejandro Hector Gonzalez Principe, Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Director General de Educación a Distancia Universidad Nacional de La Plata Mg en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Referências

Episodio 1 Link Audio: https://go.ivoox.com/rf/121284529

Episodio 2 Link Audio :https://go.ivoox.com/rf/121285603

Publicado

2023-12-22

Como Citar

Giordano, C., & Gonzalez Principe, A. H. . (2023). La Inteligencia Artificial en el aula y el desafío educativo ante los avances en los dispositivos y las nuevas formas de comunicación. Question/Cuestión, 3(76), e848. https://doi.org/10.24215/16696581e848

Edição

Seção

Informe especial. La Inteligencia Artificial en debate: reflexiones para generar