Julián Álvarez

El compromiso de los conductores de Radio Universidad trasciende el tiempo

Autores/as

  • Carlos Milito IICOM (Instituto de Investigaciones en Comunicación) Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e884

Palabras clave:

Radio, Conductores, Pasión, Cultura

Resumen

Los conductores, muestran un compromiso inquebrantable con la difusión de la cultura a través de las ondas. Julián Álvarez, Coordinador General y Jefe de Operadores de Estudio, destaca que la pasión por la radio universitaria es el motor principal.

Desde su experiencia personal, Julián comparte una profunda conexión con la radio. Su madre trabajó en la emisora y mantuvo con la institución una relación marcada por el amor y el compromiso con la difusión cultural. Destaca la labor de figuras emblemáticas como Nelly Buscaglia, quienes han dejado una huella imborrable en la historia de la emisora.

Pero es el compromiso de conductores como Carlos Vallina, Sergio Pujol y Daniel Heffes lo que realmente impresiona. Años de dedicación desinteresada, movidos únicamente por el cariño hacia la emisora y el deseo de promover la cultura a través del medio radial. Son ejemplos vivos de una vocación que va más allá de lo económico y que encuentra su razón de ser en el servicio a la comunidad universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Descargas

Publicado

2024-04-04

Cómo citar

Milito, C. (2024). Julián Álvarez: El compromiso de los conductores de Radio Universidad trasciende el tiempo. Question/Cuestión, 3(77), e884. https://doi.org/10.24215/16696581e884

Número

Sección

Informe especial. 100 años de Radio Universidad Nacional de La Plata

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>