CONSECUENCIAS DEL PROYECTO GLOBAL DE UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Autores/as

  • Omar Darío Navarrete

Resumen

El proyecto de crear Sociedades de la Información generó, en la República Argentina, la formación de una verdadera SociedadGlobal de la Desinformación donde el Estado se avoca a resolver las cuestiones sociales urgentes que provoca el sistemaeconómico, sin la posibilidad de planificar políticas en todos los ámbitos (educativo, social, político y económico) a mediano y largoplazo que se reflejen en una mejora de la calidad de vida para los hombres.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Omar Darío Navarrete

Soy Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba. En la Escuela de Ciencias de la Información, dependiente de la Casa de Altos Estudios referida, desempeñé la actividad de docente en las materias Teorías de la Comunicación II (del 3er. año de la carrera) y en Producción Gráfica I (del 1er. año). Ejercí el periodismo en medios gráficos y radiofónicos de la ciudad de Córdoba y en la provincia de Formosa.

Actualmente estoy cursando el último semestre de la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación en la Universidad Nacional de La Plata.

Descargas

Cómo citar

Navarrete, O. D. (2006). CONSECUENCIAS DEL PROYECTO GLOBAL DE UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. Question/Cuestión, 1(11). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/229