Educational challenges in times of pandemic.

Authors

  • Victoria Gagliardi

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e312

Keywords:

.

Abstract

.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Victoria Gagliardi

Licenciada y Profesora en Comunicación Social (UNLP). Docente e investigadora UNAJ.

References

APARICI Roberto, 2011, “Principios pedagógicos y comunicacionales de la web 2.0”. Revista Digital La Educ@ción, Washington, N° 145.

ALBARELLO Francisco y MIHAL Ivana, 2018, “From canon to school fandom: #Orson80 as transmedia educational storytelling”, Comunicación y Sociedad Guadalajara, N° 33, 223–247.

BUCKINGHAM David, 2008 (2007), Más allá de la tecnología. Aprendizaje infantil en la era de la cultura digital, Buenos Aires: Manantial

BURBULES Nicholas, 2014, “El aprendizaje ubicuo: nuevos contextos, nuevos procesos” Revista Entramados: Educación y Sociedad, Mar del Plata, N° 1.

DUSSEL Inés. y QUEVEDO Luis, (2010), Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos Buenos Aires: Santillana.

FREIRE, Pablo, (1973), ¿Extensión o comunicación? La concientización en el medio rural. México: Siglo XXI

KAPLÚN, Mario, (1978), Comunicación entre grupos: el método del cassette-foro. Bogotá: Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, CIID

JENKINS Henry, (2008), Convergence Culture: la cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Barcelona: Paidós

MAGGIO, Mariana, (2018), Reinventar la clase en la Universidad. Buenos Aires: Paidós

MOLAS CASTELLS Nuria, (2018), La guerra de los mundos. Narrativa Transmedia en educación. Barcelona: UOC.

SCOLARI Carlos, 2016, “Estrategias de aprendizaje informal y competencias mediáticas en la nueva ecología de la comunicación”. Revista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), Madrid, N° 103, ISSN: 0213-084X pp. 1/9.

Published

2020-05-15

How to Cite

Gagliardi, V. (2020). Educational challenges in times of pandemic. Question/Cuestión, 1(mayo), e312. https://doi.org/10.24215/16696581e312