Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio

Autores/as

  • Pablo Quiroga Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e383

Palabras clave:

pandemia, educación a distancia, virtualización, educación, aislamiento social

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pablo Quiroga, Universidad Nacional de La Plata

Reseña del 1er. conversatorio 2020 organizado por el Laboratorio de Investigación en Comunicación Visual (LICoV). Unidad de investigación de la Facultad de Artes de la UNLP.

Citas

.

Descargas

Publicado

2020-06-03

Cómo citar

Quiroga, P. (2020). Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio. Question/Cuestión, 1(junio), e383. https://doi.org/10.24215/16696581e383