TELETRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Autores/as

  • Marina Verónica Riegner

Resumen

Telecapacitados: Teletrabajo para la inclusión laboral de personas con discapacidad es el resultado de más deun año de investigación en 9 países de América Latina y el Caribe: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Perú,República Dominicana y Uruguay.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marina Verónica Riegner

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Orientación Periodismo), con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires(UBA). Realizó un posgrado sobre "Opinión Pública y Medios de Comunicación" en la Facultad Latinoamericana de CienciasSociales (FLACSO).Fue asistente de investigación de "Telecapacitados: Teletrabajo para la inclusión laboral de personas con discapacidad".Actualmente colabora en el boletín electrónico "Teletrabajando" del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad deCiencias Sociales de la UBA.Disertó sobre esta investigación en una videoconferencia para la "II Jornada de Teleformación y Teletrabajo. Nuevasoportunidades para colectivos menos favorecidos", organizada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio deEducación, Política Social y Deportes de España (19 de junio de 2008).Además, fue editora y redactora del sitio web de la UBA. Publicó notas en los diarios Clarín y La Nación, así como en diversasrevistas y sitios web.

Descargas

Cómo citar

Riegner, M. V. (2009). TELETRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Question/Cuestión, 1(23). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/838