LA DTT DENTRO DEL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA

Autores/as

  • Raquel Urquiza García

Resumen

El trabajo trata de esclarecer el papel que ocupa la Televisión Digital Terrestre dentro de las políticas audiovisuales promovidaspor la Unión Europea, donde la digitalización de las redes se establece como puerta de entrada hacia la Sociedad de laInformación. Mejoras sociales y accesos igualitarios a las nuevas tecnologías, son los principales argumentos que promueven elapagón analógico y la promoción de la televisión digital, pero detrás de este complejo entramado, existen además otros interesesde mercado, promotores de la aceleración del proceso para obtener en tiempo breve los beneficios derivados de la digitalizacióndel espectro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raquel Urquiza García

Licenciada en Comunicación Audiovisual (2003) y Doctorando en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesora de Comunicación e Información Audiovisual en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Descargas

Cómo citar

Urquiza García, R. (2006). LA DTT DENTRO DEL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA. Question/Cuestión, 1(11). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/235