Construyendo inéditos posibles en Educación Ambiental

Narrativas y experiencias en contexto de pandemia

Autores/as

  • Adriana Menegaz Grupo Interdisciplinario de Investigación en Ambiente y Sustentabilidad Universidad Nacional Arturo Jauretche
  • Daniela Garcia Grupo Interdisciplinario de Investigación en Ambiente y Sustentabilidad Universidad Nacional Arturo Jauretche

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e603

Palabras clave:

Educación Ambiental, pandemia, pedagogía crítica, Educación Ambiental, pandemia, pedagogía crítica

Resumen

En el marco de esta convocatoria de la Revista Question, que nos invita a reflexionar sobre el presente y el porvenir recuperando experiencias, logros o aspectos emergentes durante la pandemia Covid-19, resulta interesante reseñar un trabajo publicado recientemente titulado “Educación Ambiental y Educación Inicial: desafíos e inéditos en el contexto de Pandemia”. En el mismo se realizan lecturas territoriales, paradójicamente emergentes en el contexto de aislamiento social, que posibilitaron repensar y resignificar la enseñanza desde una perspectiva crítica de la Educación Ambiental.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

García Daniela, Adriana Menegaz y Laura Poch. 2021 “Educación ambiental: desafíos e inéditos en contexto de pandemia” Revista Novedades Educativas | N° 368 | CABA, Septiembre 2021

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Menegaz, A., & Garcia , D. . (2021). Construyendo inéditos posibles en Educación Ambiental: Narrativas y experiencias en contexto de pandemia. Question/Cuestión, 3(70), E603. https://doi.org/10.24215/16696581e603

Número

Sección

Informe especial: el futuro que vendrá