MODALIDADES EN LOS LANZAMIENTOS DE VINOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS Y NO ESPECIALIZADAS

Autores/as

  • Gustavo Nelson Páez

Palabras clave:

revistas, vinos, operaciones lingüísticas

Resumen

Las notas referidas a los lanzamientos de vinos, sea en revistas de actualidad o en la prensa especializada, presentan rasgos quepueden servir como índices de socialidad, es decir, como indicadores de variaciones socioculturales. En este trabajo seprivilegiaron las operaciones lingüísticas que refieren a los rasgos de algunos vinos y a los supuestos efectos que producen susconsumos e ingestas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gustavo Nelson Páez

Nació en la ciudad de Ramos Mejía, de la provincia de Buenos Aires, el 15 de abril de 1965. Es Licenciado en Ciencias de laComunicación por la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires. Es docente universitario y alumno de laMaestría en Análisis del Discurso, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires; y su tema de tesis es"Lanzamientos de vinos en revistas de actualidad y en revistas especializadas de Buenos Aires en los años 2002 y 2007".

Descargas

Cómo citar

Páez, G. N. (2009). MODALIDADES EN LOS LANZAMIENTOS DE VINOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS Y NO ESPECIALIZADAS. Question/Cuestión, 1(22). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/765