El arte de ganar mediante la (in)comunicación política

Autores

  • Natalia Romina Domínguez Universidad Nacional de La Plata

Palavras-chave:

Comunicación, política, campañas electorales

Resumo

Un análisis crítico del libro El arte de ganar. Cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas y su influencia en el campo de la comunicación política proselitista en Latinoamérica. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Natalia Romina Domínguez, Universidad Nacional de La Plata

Licenciada en Comunicación Social. Docente e investigadora. Profesora Adjunta ordinaria de Metodología de la Investigación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Publicado

2014-03-17

Como Citar

Domínguez, N. R. (2014). El arte de ganar mediante la (in)comunicación política. Question/Cuestión, 1(41), 1–3. Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2098

Edição

Seção

Dossier: Cuestiones en línea