LOS PROCESOS DE REGIONALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN EN LA EDUCACIÓN RURAL: ¿PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN / EDUCACIÓN?

Autores/as

  • Zulma Patricia Zárate

Resumen

Este trabajo es producto de diversos acercamientos a las prácticas educativas en zonas rurales del Noroeste de la Provincia deCórdoba, ligados a trabajos de investigación e intervención desde el campo de la Comunicación/Educación. Su propósito generales dar cuenta de los primeros abordajes exploratorios acerca de cuestiones tales como las prácticas y sentidos de los procesos dearticulación y regionalización por parte de los docentes situados en el espacio rural, sin perder de vista los planteos presentes enlas normativas provenientes de los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Zulma Patricia Zárate

Licenciada en Comunicación Social, Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba. Maestranda de la Maestría en Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.  Becaria de la Agencia Córdoba Ciencia en el marco del Programa de Tutorías para Equipos Emergentes de Investigación, Directora Magíster Eva Daporta.  Coordinadora del Programa de Investigación e Intervención en Comunicación/Educación asentado en la Secretaría de Extensión de la ECI, UNC.

Descargas

Cómo citar

Zárate, Z. P. (2006). LOS PROCESOS DE REGIONALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN EN LA EDUCACIÓN RURAL: ¿PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN / EDUCACIÓN?. Question/Cuestión, 1(11). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/236