DE PROSTITUTAS, EXTRANJEROS Y ANARQUISTAS: UNA LECTURA DE “EL INFIERNO PROMETIDO”

Autores/as

  • Ileana Valeria Stofenmacher

Resumen

La figura de la abyección se funda en el movimiento de exclusión de un otro amenazante, frente a cierto orden de la vida quesuele presentarse como límpido y permanente. Y en ese turbio instante, la estabilidad de las cosas es invadida por un remolino decaos, que fragiliza todo lo que es. Pero si el sistema identifica la amenaza, procede impetuoso a agudizar sus mecanismos decontrol y expulsa agobiado, por un asco fundante, aquello que presiente peligroso para su existencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ileana Valeria Stofenmacher

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y está realizando su tesis de Maestría en Comunicación y Cultura en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Actualmente se desempeña como docente en dicha casa de estudios y participa como becaria de investigación en el Proyecto nº 181 de área de vacancia de la SECYT (Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) por la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Descargas

Cómo citar

Stofenmacher, I. V. (2006). DE PROSTITUTAS, EXTRANJEROS Y ANARQUISTAS: UNA LECTURA DE “EL INFIERNO PROMETIDO”. Question/Cuestión, 1(11). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/256