CUANDO LA MÚSICA POPULAR ERA UN PROBLEMA POLÍTICO

Autores/as

  • Fernando Palazzolo

Resumen

¿Cuál es el lugar que tiene la música popular hoy en las dinámicas culturales, sociales y políticas en Argentina? No es ésa lapregunta que se hace Darío Marchini, y en ese sentido no es más que un cebo para la lectura, pero quizás sí es un interroganteque el lector puede proponerse al recorrer las historias que forman No toquen. Músicos populares, gobierno y sociedad/ utopía,persecución y listas negras en la Argentina 1960-1983.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Palazzolo

Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Planificación Comunicacional, de la UNLP. Doctorando en ComunicaciónSocial. Se desempeña como ayudante diplomado de la Cátedra de Seminario de Tesis de dicha carrera. Como becario de la CIC,estudió la construcción social del problema de las drogas ilegales en la ciudad de La Plata, tema de su tesis doctoral. Ilustra larevista Tram(p)as de la FPyCS de la UNLP. Ha participado en publicaciones independientes, como redactor e ilustrador.Actualmente trabaja como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

Descargas

Cómo citar

Palazzolo, F. (2010). CUANDO LA MÚSICA POPULAR ERA UN PROBLEMA POLÍTICO. Question/Cuestión, 1(26). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/981

Número

Sección

Reseñas/Críticas