Experiencias y trayectorias educativas de jóvenes graduados y graduadas en comunicación social en la transferencia de conocimientos

Autores/as

  • Silvina Allegretti Universidad Nacional de La Plata
  • Marcos Mutuverría
  • Silvina Souza
  • Verónica Vidarte Asorey

Palabras clave:

Trayectorias educativas, narrativas biográficas, jóvenes graduados, transferencia de conocimientos.

Resumen

Este artículo propone mostrar consideraciones relativas al proyecto de investigación «Narrativas biográficas en torno a las experiencias y trayectorias educativas de graduados y graduadas de la Licenciatura en Comunicación Social (unlp) sobre los vínculos que las tesis propician en la transferencia de conocimientos». Creemos necesario analizar cuáles son esas experiencias de transferencia y las diferentes percepciones que tienen sobre ellas las y los graduados, en tanto investigadores / productores de conocimiento, en el marco de la realización de sus tesis de grado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-09-25

Cómo citar

Allegretti, S., Mutuverría, M., Souza, S., & Vidarte Asorey, V. (2015). Experiencias y trayectorias educativas de jóvenes graduados y graduadas en comunicación social en la transferencia de conocimientos. Revista Argentina De Estudios De Juventud, (8), 73–83. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/2655