Trabajo práctico N° 3 – Módulo 2

Cortes de entrevista / recurso audiovisual

El trabajo es individual y obligatorio para aprobar el módulo 2 del Taller de Realización de proyectos audiovisuales cátedra 1

Cada integrante de los grupos que están desarrollando los proyectos de producción de un documental audiovisual deberá entregar tres fragmentos de 10 a 15 segundos cada uno con las frases o cortes que a ustedes les parezca que describen mejor el tema/hipótesis, o que representan mejor a sus proyectos, de una entrevista de una acción de registro propio o de archivo.

Pueden elegir 3 fragmentos de una entrevista o de igual duración de otro recurso audiovisual que estén trabajando, que no sea una entrevista (narrador en off o en cámara; descripción de acción o lugares a través de imágenes y sonidos, fragmento de publicidades, archivo periodístico audiovisual o películas referidas al tema, o cualquier otro).

Las imágenes y los sonidos que utilicen para este trabajo práctico no necesariamente tienen que ser definitivos para incluir en sus documentales, pero sí es bueno que ya la selección que hagan la vayan pensando en función de sus estructuras y guiones y que les sirva para empezar a definir la edición.

Para la entrega pueden subirlo a alguna plataforma como youtube o drive (asegúrense de compartir el archivo para que cualquier usuario pueda verlo) y copian el link en el grupo de facebook

Dejamos un ejemplo de alumnos de años anteriores de la cátedra.

También puede gustarle...