DALÍ, EL GENIO SURREALISTA

Autores/as

  • Ana Clara Bormida

Resumen

El pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La plata es escenario de una muestra que exhibe parte de la obra de Salvador Dalí.Pertenecientes a la colección de Enrique Sabater, su secretario privado y curadas por Santiago Shanahan, estas obras, a las quese suman fotografías, anécdotas y frases de su autoría, pintan de cuerpo entero a este artista que supo hacer de sí mismo ungenio, pero que no era nada sin su mujer, Gala.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Clara Bormida

Nació en la ciudad de La Plata el 12 de marzo de 1987. Inició sus estudios en el Colegio Monseñor Alberti hasta el año 1999. Luego ingresó al Instituto María Auxiliadora de su misma ciudad ubicado en las calles 13 y 54, en donde terminó sus estudios en el año 2004 con el título de Bachiller con orientación en Ciencias naturales. A pesar de haber elegido a las ciencias biológicas para realizar los tres años de Polimodal,  al año siguiente comenzó la carrera de Licenciatura en comunicación social con orientación en periodismo, carrera en la que actualmente se encuentra cursando el tercer año. 

Descargas

Cómo citar

Bormida, A. C. (2007). DALÍ, EL GENIO SURREALISTA. Question/Cuestión, 1(15). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/431