LO QUE DICE LA GENTE SOBRE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Autores/as

  • Josefina Leonor Brown

Resumen

Se dice que la gente está a favor o que la gente está en contra. Se dice que hay que respetar la opinión de la gente. Se dice quese dicen muchas cosas, pero muy pocas veces se pregunta y muchas menos, se escucha. De eso trata, en parte, el libro deMónica Petracci, una de las especialistas argentinas en opinión pública.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Josefina Leonor Brown

Licenciada en sociología por la Universidad Nacional de Cuyo. Especialista en género y políticas públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Maestranda en ciencias políticas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Doctoranda de la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Filosofía y Letras). Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (2002-2007). El área de investigación es la de la ciudadanía y los derechos sexuales y (no) reproductivos. Participa en diversos proyectos de investigación sobre ciudadanía, género y memoria; salud y derechos humanos en la Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Políticas) y en la Universidad de Buenos Aires (Instituto de Investigaciones Gino Germani) y en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Unidad de Sociedad Política y Género del Instituto de Ciencias Humanas, Ambientales y Sociales). 

Descargas

Cómo citar

Brown, J. L. (2006). LO QUE DICE LA GENTE SOBRE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Question/Cuestión, 1(11). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/251