ARGENTINA: MIRADAS SOBRE LA RECEPCIÓN EN LOS SETENTA

Autores/as

  • Natalia Andrea Vinelli

Palabras clave:

recepción, campo de la Comunicación

Resumen

Si bien es en la década del ochenta cuando se consolidan las reflexiones sobre la recepción, en los setenta es posible encontraralgunos antecedentes que más tarde fueron dejados de lado. Para sistematizarlos trabajaremos con tres publicaciones de laépoca: Lenguajes, Comunicación y Cultura y Crisis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Andrea Vinelli

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y maestranda en Periodismo en la misma casa de estudios, donde se originó el presente trabajo. Participa como investigadora en el Proyecto Ubacyt 2004-2007 "Comunicación, cultura y sociedad. Argentina 1960-2000. Autonomización, institucionalización y profesionalización de saberes", dirigido por Carlos Mangone. Es autora de ANCLA. Una experiencia de comunicación clandestina orientada por Rodolfo Walsh y es compiladora (en colaboración con C. R. Esperón) del libro Contrainformación. Medios alternativos para la acción política. Es docente en la materia Teorías y prácticas de la Comunicación II (UBA).

Descargas

Cómo citar

Vinelli, N. A. (2006). ARGENTINA: MIRADAS SOBRE LA RECEPCIÓN EN LOS SETENTA. Question/Cuestión, 1(12). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/282