Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e149

Resumen

Entrevista realizada a Alexandra Kennedy, historiadora y docente universitaria radicada en Cuenca, Ecuador. La finalidad de este trabajo es la de problematizar la relación investigación/docencia, y la re-escritura de la Historia desde los discursos y locus de enunciación del docente. De la misma manera, visibilizar la interdisciplinaridad en la docencia y la experticia de una voz que representa al Ecuador en la academia, a nivel mundial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Astudillo Sarmiento, Universidad Nacional de Educación

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (2005), por la Universidad del Azuay; Guía Superior de Turismo (2005), por la Universidad del Azuay; Magister en Estudios Latinoamericanos (2008), por la Universidad de Cuenca; Diplomado en “Didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la comunicación escrita” (2016), por la Universidad de Cuenca. Actualmente es docente/investigador de la Universidad Nacional de Educación y se especializa en la escritura académica y la fotografía. Ha publicado libros de poesía, investigación y fotografía.

Descargas

Publicado

2019-01-02

Cómo citar

Astudillo Sarmiento, J. C. (2019). Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital. Question/Cuestión, 1(61), e149. https://doi.org/10.24215/16696581e149

Artículos más leídos del mismo autor/a