Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e149

Resumo

Entrevista realizada a Alexandra Kennedy, historiadora y docente universitaria radicada en Cuenca, Ecuador. La finalidad de este trabajo es la de problematizar la relación investigación/docencia, y la re-escritura de la Historia desde los discursos y locus de enunciación del docente. De la misma manera, visibilizar la interdisciplinaridad en la docencia y la experticia de una voz que representa al Ecuador en la academia, a nivel mundial.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Juan Carlos Astudillo Sarmiento, Universidad Nacional de Educación

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (2005), por la Universidad del Azuay; Guía Superior de Turismo (2005), por la Universidad del Azuay; Magister en Estudios Latinoamericanos (2008), por la Universidad de Cuenca; Diplomado en “Didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la comunicación escrita” (2016), por la Universidad de Cuenca. Actualmente es docente/investigador de la Universidad Nacional de Educación y se especializa en la escritura académica y la fotografía. Ha publicado libros de poesía, investigación y fotografía.

Publicado

2019-01-02

Como Citar

Astudillo Sarmiento, J. C. (2019). Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital. Question/Cuestión, 1(61), e149. https://doi.org/10.24215/16696581e149

Edição

Seção

Entrevistas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)