Radios Universitarias españolas y pandemia

Entrevista sonora al Dr. Daniel Martín-Pena

Autores/as

  • Carlos Milito Universidad Nacional de La Plata
  • Daniel Martín-Pena

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e327

Palabras clave:

.

Resumen

Entrevista a Daniel Martín-Pena, Doctor en Comunicación por la Universidad de Huelva (España) y Máster en Comunicación y Educación Audiovisual por esa misma Universidad. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura (España).

Profesor acreditado Contratado Doctor de la Universidad de Extremadura. Impartiendo docencia a tiempo completo en los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo e Información y Documentación.

Director de OndaCampus RadioTv de la UEx desde su creación en 2004. Presidente de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) y Presidente de RIU (Radio Internacional Universitarias, Red de Redes). Ha impartido conferencias sobre el fenómeno de las radios universitarias en Italia, Francia, Portugal, Argentina, México, Costa Rica, Paraguay y Colombia realizando estancias de investigación en varias universidades latinoamericanas. Ha sido editor de los libros: “Las radios universitarias en América y Europa” y “Las radios universitarias, más allá de la radio: las TIC como recursos de interacción radiofónica. Además coautor de varios que son referente en la materia de la radio y la divulgación de la ciencia: “La radio universitaria. Gestión de la información, análisis y modelos de organización” (2016), “La divulgación científica Estructuras y prácticas en las universidades” (2017) y “Divulgación científica y función social en las universidades” (2018). Codirector de varios trabajos Fin de Grado y de tesis en producción, así como miembro de tribunal de varias tesis relacionadas con el fenómeno de las radios universitarias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Milito, Universidad Nacional de La Plata

Magister en planificación y gestión de procesos comunicacionales, Docente Universitario y Director de la Especialización en Comunicación Radiofónica y fue Coordinador de RadioPerio, radio web funciones que ejerce y ejerció en la FPyCS-UNLP. Fue Director de Radio Provincia de Buenos Aires y ahora coordina la 1894Radioonline de Villa Elisa. Locutor Nacional y Periodista.

Citas

.

Descargas

Publicado

2020-05-16

Cómo citar

Milito, C., & Martín-Pena, D. (2020). Radios Universitarias españolas y pandemia: Entrevista sonora al Dr. Daniel Martín-Pena. Question/Cuestión, 1(mayo), e327. https://doi.org/10.24215/16696581e327

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>