La posmodernidad y las niñeces: en cuarentena

Autores/as

  • Karina Vitaller Universidad Nacional de La Plata
  • Candela Luquet Universidad Nacional de La Plata
  • Brenda Marques dos Santos Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e367

Palabras clave:

Posmodernidad, Instituciones, Niñez, Patronatos

Resumen

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Biografía del autor/a

Karina Vitaller, Universidad Nacional de La Plata

Profesora y Licenciada en Comunicación Social. Investigadora y extensionista. Trabajadora con perspectiva
lesbofeminista e inclusiva. Docente del seminario Enseñar y aprender desde un paradigma inclusivo para el
profesorado en comunicación social (FPyCS). Equipo del área niñez actores y territorios del Observatorio de Jóvenes Comunicación y Medios pertenecientes al Instituto Aníbal Ford, FPyCS. Docente para la Cátedra Prácticas Culturales en la UNAJ. Directora del espacio de violencia de genero de la FPyCS perteneciente a la Secretaria de Género

Candela Luquet, Universidad Nacional de La Plata

Profesora y Licenciada en Comunicación Social. Docente del seminario Enseñar y aprender desde un paradigma
inclusivo para el profesorado en comunicación social FPyCS. Equipo del área niñez actores y territorios del
Observatorio de Jóvenes Comunicación y Medios pertenecientes al Instituto Aníbal Ford, FPyCS. Programa UNLP de Fortalecimiento de Acciones de Restitución de Derechos de niños niñas y adolescentes.

Brenda Marques dos Santos, Universidad Nacional de La Plata

Profesora y Licenciada en Comunicación Social. Docente del seminario Enseñar y aprender desde un paradigma
inclusivo para el profesorado en comunicación social FPyCS Equipo del área niñez actores y territorios del
Observatorio de Jóvenes Comunicación y Medios pertenecientes al Instituto Aníbal Ford, FPyCS. Programa UNLP de Fortalecimiento de Acciones de Restitución de Derechos de niños niñas y adolescentes.

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Publicado

2020-06-07

Cómo citar

Vitaller, K., Luquet, C., & Marques dos Santos, B. (2020). La posmodernidad y las niñeces: en cuarentena. Question/Cuestión, 1(junio), e367. https://doi.org/10.24215/16696581e367