La deshistorización de la historia

La educación del macrismo en la provincia de Buenos Aires

Autores/as

  • Gelly Genoud Facultad de Psicología; Universidad Nacional de La Plata/Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de la Plata
  • Margarita Eva Torres Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de la Plata/ Facultad de Psicología; Universidad Nacional de La Plata http://orcid.org/0000-0003-3342-8954

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e428

Palabras clave:

Política, Educación, Cambiemos, Provincia, Buenos Aires

Resumen

Este informe analiza las políticas educativas implementadas durante el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y el impacto y resistencias que generaron hacia el interior del colectivo docente. El abordaje pretende además dar cuenta del cambio en el sentido del derecho a la educación que pusieron en escena esas normativas, así como también de sus repercusiones en las condiciones laborales de los profesionales.

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Biografía del autor/a

Gelly Genoud, Facultad de Psicología; Universidad Nacional de La Plata/Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de la Plata

Licenciada y profesora en Sociología por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Licenciada y doctoranda en Comunicación por la UNLP. Jefa de Trabajos Prácticos en el Taller de Producción Textual de la carrera de Psicología de la UNLP y docente de la cátedra de Pedagogía del Profesorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la UNLP. 

Margarita Eva Torres, Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de la Plata/ Facultad de Psicología; Universidad Nacional de La Plata

Profesora y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Doctoranda en Comunicación Social por la UNLP. Profesora Adjunta Jefa del Taller de Producción Textual de la carrera de Psicología de la UNLP y docente de la cátedra de Pedagogía del Profesorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la UNLP. 

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Publicado

2020-10-05

Cómo citar

Genoud, G., & Torres, M. E. (2020). La deshistorización de la historia: La educación del macrismo en la provincia de Buenos Aires. Question/Cuestión, 2(67), e428. https://doi.org/10.24215/16696581e428

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