COMUNICACIÓN Y DISTRITOS PRODUCTIVOS: ORIGEN Y EVOLUCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Autores/as

  • Genoveva Surraco
  • Nathalie Iñíguez

Palabras clave:

comunicación, distritos productivos, pymes, planificación, asociativismo

Resumen

Esta investigación toma como elemento principal la comunicación entre las distintas empresas integrantes de los distritosproductivos radicados en la provincia de Buenos Aires y la vinculación entre los diferentes distritos existentes. Consideramos queeste es un momento propicio para pensar las nuevas formas de vinculación de los diversos sectores que conforman el sistemaproductivo regional, siempre tendiente al mejoramiento y fortalecimiento del sector. También creemos que esto debe sumar nosólo al desarrollo del la productividad local, sino también al desarrollo de la pyme en particular, ya que estos conglomerados defirmas están constituidos básicamente por pequeñas y medianas empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Genoveva Surraco

Licenciada en Comunicación Social, orientación en Planificación Institucional, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de laUNLP. Jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra "Taller de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo" de esa facultad.Desde el año 2001 participa en diversos Proyectos de Investigación centrados en las temáticas de las pymes, la planificacióncomunicacional, el desarrollo local y los distritos productivos, entre otras.

Nathalie Iñíguez

Licenciada en Comunicación Social, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Maestría en Planificación yGestión de Procesos Comunicacionales PLANGESCO (tesis presentada para su evaluación). Profesora Adjunta de la Cátedra"Taller de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo" de esa facultad. Ha dictado clases en diferentes carreras deposgrado. Desde 2001 dirige Proyectos de Investigación centrados en las temáticas de las pymes, la planificación comunicacional,el desarrollo local y los distritos productivos, entre otras.

Descargas

Cómo citar

Surraco, G., & Iñíguez, N. (2009). COMUNICACIÓN Y DISTRITOS PRODUCTIVOS: ORIGEN Y EVOLUCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Question/Cuestión, 1(24). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/863