DOCUMENTAR LA REALIDAD SOCIAL COMO POLÍTICA CONTRA HEGEMÓNICA (1)

Autores/as

  • Néstor Daniel González

Resumen

La década del 90 significó para Argentina un proceso deverdaderas transformaciones en el escenario de la industriaaudiovisual. En primer lugar, se generó un proceso deprivatizaciones sobre la Televisión pública y una consecuenteconformación de conglomerados multinacionales que iniciaronuna sucesiva importación de contenidos. Por otro lado, seobservó una importante caída del sector cinematográfico concierre de salas y caída en la producción de films. Mientrastanto, se mostraba un floreciente crecimiento de la TV cable,que colocó a la Argentina como uno de los países con mayorconsumo en el mundo de televisión paga.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Néstor Daniel González

Docente e Investigador de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y de la Universidad Nacional de Quilmes. Maestrando en Periodismo y Medios de Comunicación. UNLP.

Descargas

Cómo citar

González, N. D. (2005). DOCUMENTAR LA REALIDAD SOCIAL COMO POLÍTICA CONTRA HEGEMÓNICA (1). Question/Cuestión, 1(8). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/926